APPLAC

Periódico Los Tes Puntos Publica Síndrome de Post Polio

http://lostrespuntosdelanoticia.com/?p=4574#more-4574
Es de capital importancia dejar por sentado que la mayoría de los síntomas en el síndrome pospoliomielitis son una consecuencia directa y tardía del ataque del poliovirus a las neuronas motoras del sistema nervioso central, en el que fueron destruidas, hasta el 50% de estas, y en algunas ocasiones, mas de este porcentaje. Por tanto, las secuelas tardías en este síndrome son de origen fundamentalmente neurológico.
El Síndrome Post-Poliomielitis, puede definirse, como un conjunto de signos y síntomas que presentan pacientes que sufrieron de poliomielitis paralítica o no paralítica y que se presentan varios años después del ataque inicial de la enfermedad.
Por la carencia de estadísticas confiables a nivel mundial (los reportes que se tienen son muy variables).
Los pacientes que padecieron poliomielitis y que están presentando signos y síntomas del síndrome postpoliomielitis, fluctúan, desde el 20% al 80%. Así mismo, los reportes que se tienen del tiempo que transcurre desde el ataque inicial de poliomielitis a la aparición de los primeros síntomas postpoliomielitis, también son variables y van desde los 10 hasta los 50 años.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrome

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.