APPLAC

Poliomielitis, los Médicos NO saben Nada en Absoluto Dr. Peter Brauner




(Dr. Peter Brauer)
La característica del síndrome post-polio (SPP) se mueve con la relación personal de la dependencia de un lado de la relación médico-paciente en el primer plano, que no es tan nuevo, pero a menudo es pasado por alto, el poder y la impotencia. El concepto mismo de la educación documentado la posición superficial de la profesión médica.Formal sería ninguna objeción si la práctica no siempre induce a la crítica objetiva. La formación académica se justifica por el momento no un predominio del médico, incluso si se le da en la realidad no se debe subestimar el poder. En el camino a los profesionales de la salud moderna paciente un importante replanteamiento que se exige. Pero también puede de ninguna manera pasado. La voz del paciente, de por supuesto, también significa un compromiso de respetar la integridad profesional del médico y el examen sustantivo de su enfermedad propia, basada en una información lo suficientemente activa y pasiva. Nos enfrentamos en la actualidad con un número no insignificante de personas que han sobrevivido en su pasado, Poliomyelitiserkrankung y en relación con más o menos después de muchos años de un estado aparentemente estable se encuentra de nuevo a consecuencia del tratamiento médico y / o el empeoramiento de sus dependientes de salud sufren. Sin embargo, este es un problema para muchas partes interesadas.

No sólo es el curso de una poliomielitis, los médicos a menudo apenas teórica y prácticamente, nada en absoluto familiarizados. En el nivel de conocimiento acerca de su larga consecuencias de largo plazo revela un vacío espantoso, terrible para el paciente, cuyo sufrimiento es a menudo mal entendido y mal manejado o ignoradas y no tratadas. Parece que real o virtualmente ninguna diferencia si estas Poliospätfolgen el estado de su situación médica se concede, aunque hasta ahora no hay muchas razones para ello. Eso podría ser para algunos, el conflicto de los artistas de perfiles profesionales que utilizan para dañar en lugar de las preocupaciones de aquellos que buscan ayuda. Es el punto de diagnóstico y terapéutico de vista de una finca independiente fisiopatológicos plenamente válido que, aunque se deriva de la recuperación de la poliomielitis, pero su causa al estado actual del conocimiento en la confrontación del organismo con el que ha sufrido daños o defectos en algunos normal, por lo medio los requisitos de la vida puede ser encontrado. La fusión de los efectos primarios, secundarios y retardados de una comprensión única fenotípica y causal del complejo se movería en detrimento de la imagen Spatfolgen.

Los tres existen lado a lado, para ser evaluadas por la etiología y tratamiento, sin embargo, su manera diferente. Debe repetirse para mayor claridad: el síndrome post-polio es una enfermedad de un Spatfolge Poliomyelitiserkrankung propia. Los pacientes de SPP hacen bien en ser lo más inclusivo posible familiarizarse con su sufrimiento y a la pregunta si en duda, una terapia médica. No siempre se puede ir lejos. que cada médico debe tener suficientes conocimientos en esta dirección particular y, en consecuencia, ha llevado a cabo un tratamiento adecuado
Estamos asistiendo a diario que el paciente pierda SPP y frustrados por, entre otras cosas, busca ayuda médica. ¿Cuál es entonces el problema?
El paciente experimenta desde 5 hasta 10 años después de la enfermedad de la poliomielitis, un deterioro en su salud con algunos de los síntomas de igual o similar al de la propia enfermedad
  • es nuevo deterioro en la salud, no la enfermedad declaración causa específica.
  • a menudo no tiene conocimiento de y sobre el síndrome post-polio.
  • responde al nuevo deterioro en su salud como la enfermedad primaria de la poliomielitis, ya que movilizó sus fuerzas contra la debilidad potencial, o para superarla.
  • encontrados en la búsqueda de una intervención diagnóstica y terapéutica a menudo la impotencia, la ignorancia y la discriminación, especialmente cuando es la enfermedad de información específica.
  • utiliza sus propias formas de adquisición de información muy poco o nada en absoluto.
  • no pensar en la posibilidad de que el médico de apoyar activamente la adquisición de información.
  • se encuentra en una doble relación de dependencia, la enfermedad y decidir por los ayudantes (médico, por ejemplo) a menudo acerca de su vida.
El médico se enfrenta a una enfermedad para la que no es, utilizando las medidas habituales de diagnóstico no causan los síntomas, pero también puede tener un número de otras causas.
  • tiene que hacerlo de acuerdo a la enfermedad en el paciente con un esfuerzo de diagnóstico de alta que no es directamente la intención de diagnosticar, pero unbefriedigenderweise conduce a un diagnóstico de exclusión.
  • encontradas en el paciente las consecuencias de los cambios que son la edad y / o primaria y / o secundaria y / o tarde (SPP) las consecuencias de la poliomielitis. Es entonces a menudo tienden a asignar sólo los tres primeros aspectos.
  • encuentros a causa de la síntomas inespecíficos difícil y complejo, como los límites de sus posibilidades de diagnóstico terapéutico.
  • todavía se ve muy pocas veces, que el paciente SPP principalmente la exclusión de diagnóstico de otras enfermedades tratables a menudo bien, en casos de muchos, un consumo individual y, a veces no más Behandlungbraucht.
  • muy rara vez en la situación de tener que ver con un síndrome post-polio.
  • tiene que ver con los pacientes, para los que hay que evaluar el alcance y el curso de la poliomielitis después de décadas de la mayoría ya no tienen acceso a las viejas historias clínicas.
  • puede ser visitado por los pacientes con una historia de la poliomielitis debido a un supuesto abortiva o asintomática no es comprobable, pero todavía sufren bajo Poliospätfolgen.
  • se encuentra con un incierto pacientes que duda de la falta de conocimientos específicos, a veces, como a sí mismo en un valor real, o una enfermedad somática, que no puede de manera creíble.
  • proporciona un diagnóstico listo en comparación con los pacientes bien informados, que aceptó su propia falta de conocimiento y soporte de diagnóstico y reacios a menudo empujados a la pista psicógena, especialmente desde el diagnóstico, de acuerdo a su comprensión por el médico que es también la suya.
  • debe decidir de nuevo si es necesario tomar medidas de diagnóstico que incluye las disciplinas distintas de las suyas en el sentido del diagnóstico diferencial y el tratamiento son útiles.
  • el SPP los pacientes tratados son a menudo mal porque no hace distinción entre las consecuencias primarias y secundarias de la poliomielitis y el síndrome post polio es diferente.
  • está en la delgada línea entre el estrés y la tensión del paciente terapéuticamente limita en gran medida.
  • decide a ser difícil para una conducta terapéutica más o menos pasiva, incluso si, como en el caso de síndrome post-polio es a veces adecuado.
  • subestimado en gran medida la magnitud del alivio significativo para el paciente.
  • se enfrenta a un paciente, se pase suavemente a la aceptación de su nueva movilidad y límites de carga debe tenerse en cuenta en la tecnología médica, y lebensorganisatorische apoyo social no siempre es la misma medida que los medicamentos y la fisioterapia.
  • Lamentablemente, demasiado a menudo no reconocen que su obligación profesional de la educación permanente, sin excepción, que también es evidencia de que en 1875 publicó, y luego se olvidó y unos cien años más tarde la fecha.
  • en la ausencia de tiempo suficiente para Selbstinformation necesarias pueden y / o no quieren.
  • Se ha llegado incluso un poco interesadas, y la buena voluntad, no a la profundidad requerida SPP La información, así como la literatura más reciente relativa sigue siendo el tema a menudo ignorados.
  • probablemente vienen con la idea, o casi, simplemente se niega a ser informado por el paciente o para organizar para él en este sentido, al menos, su apoyo.
  • SPP siente su impotencia en relación a la medida misma, el paciente suele subliminalmente en su mayoría como una situación de fracaso médico.
  • miedo en muchos casos totalmente equivocado acerca de su confianza en la relación médico-paciente el dinero de bonificación si él y limitar el diagnóstico y terapéutico del paciente en EPA admite que teme que la mano de otros, el riesgo de malos tratos, incluidos nihilismo terapéutico debido a un diagnóstico equivocado y la consiguiente pérdida de confianza suele ser suficiente.
  • en ausencia de un conocimiento suficiente de la EPA, así como el tiempo y razones de presupuesto, a menudo no están preparados para representar los intereses de los pacientes al seguro de salud, servicios sanitarios y sociales en la medida necesaria con vigor.
  • características debido a la dependencia de los pacientes en la relación médico-paciente en una posición de poder que pueden ser utilizados por cualquier motivo, en detrimento del paciente.
  • cosechas con el sufrimiento de los pacientes de SPP, los frutos de su profesión, desde hace décadas ha alentado a las partes en la ignorancia de las consecuencias que poner esfuerzo psíquico y somático enorme violencia en un entrenamiento de rehabilitación.
Al menos parcialmente reivindicado la profesión médica, hay que añadir que sin duda hay algunos médicos saben más o menos bien informado de la poliomielitis y el post-síndrome de la poliomielitis, o la decisión están interesados en la información y el tratamiento de estos pacientes de forma adecuada. Pero todavía hay muy pocos, sólo una minoría. De esta lista se indicará en el centro de una problemática médico-paciente en la presencia de un síndrome post-polio se debe buscar, a saber, por desgracia, en gran medida en el aspecto médico.
Negativsimulanten en este grupo de pacientes con la enfermedad mental de configuración proverbial particularmente beneficioso en términos de morbilidad. Para encontrar los problemas y hacer frente a la vida en general y no menos común que en otras condiciones.(Resumen publicado en los mensajes de la poliomielitis Nr.2/2003 ingeniería. P. 16-17)
Clasificación Internacional de Enfermedades Codifico al Síndrome de Post Polio con el Código G14 Síndrome Postpolio   Incluye :  Síndrome postpoliomielítico  Excluyéndolo del código B91Secuelas de poliomielitis

APPLAC A LA VANGUARDIA EN EL SINDROME POST POLIO SPP.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.