APPLAC

La Causa de Casi Todos los Síntomas de SPP Puede Explicarse por una Palabra: Inflamación Marcia Falconer, PhD

Por Marcia Falconer, PhD 
Síndrome Post-Polio (SPP) ha sido una condición reconocida por más de 25 años, con informes
de síntomas similares que se remontan a la década de 1800. Sin embargo, todavía no tienen una comprensión de la causa, o causas, del SPP.

No sabemos cuántos supervivientes de la polio desarrollan SPP, las estimaciones oscilan entre el 20% y 80%. No sabemos por qué algunos sobrevivientes de la polio desarrollan SPP y otros no.
Las pruebas de diagnóstico de SPP y sigue siendo un diagnóstico después de la exclusión de otras condiciones un  tanto similar . No entendemos por qué hay un lapso de tiempo entre la recuperación de la enfermedad aguda y el desarrollo de síntomas lo suficientemente graves como para poner en peligro la calidad de vida.
Parece que hay muy poco conocimiento de SPP. Sin embargo, si podemos descubrir la
causa subyacente (s) de SPP, y si podemos averiguar lo que está sucediendo incluso nivel celular  y subcelular , hay promesa de ser capaz de responder a todas estas cuestiones desconcertantes.
También hay posibilidades de ser capaz de tratar y posiblemente prevenir incluso la aparición de  muchos más síntomas  de SPP.

Poca investigación se ha hecho sobre SPP, probablemente debido a que los sobrevivientes de polio son una especie en extinción. Después de lograr la erradicación de la polio, la 'vida útil' de SPP será igual a la de la más joven vida sobreviviente de la polio. ¿O sí?
La poliomielitis sigue causando parálisis aunque ahora el virus que causa la enfermedad no es el virus de la polio pero el Virus del Nilo Occidental, o enterovirus 71, o uno de los varios Coxsackie virus.

El daño nervioso causado por estos virus es prácticamente idéntica a la causada por el virus de la polio
y por lo tanto es probable que el SPP, quizás para entonces  llamado Síndrome Post-Viral, seguirá
presentando nuevas limitaciones a los sobrevivientes muchos años después de que pensaron que se había recuperado. Por lo tanto, sigue siendo importante examinar la causa subyacente de la nueva debilidad muscular, fatiga central, el dolor, la memoria y encontrar problemas con las palabra  y otros síntomas que acompañan a SPP.

Afortunadamente, la investigación actual en otras áreas representa una gran promesa para explicar lo que está sucediendo a tantos  sobrevivientes de polio.
  La causa de casi todos los síntomas de SPP puede explicarse por uno palabra: inflamación! .
Primera linea de investigación en los campos de la neurología, inmunología, fisiología y virología se está uniendo y las muchas piezas del rompecabezas.

Una buena analogía es pensar en un rompecabezas  al encontrar una pieza del rompecabezas de 1000 piezas de la caja, unos terrenos  de piezas boca arriba y otras boca abajo. Hay pocas esperanzas de montaje del rompecabezas hasta que acabe de armar todas las piezas .
 El siguiente paso es poner todo el borde recto piezas en una pila y luego armar el borde exterior del rompecabezas para darle un contorno general. Después esto será útil cada  pieza del grupo con patrones similares o colores juntos.

Esto es aproximadamente donde nos encontramos hoy en día en nuestra comprensión de cómo la inflamación está relacionada con casi todas las enfermedades crónicas, PPS, MS, ALS, síndrome de fatiga crónica, el Parkinson, el síndrome del intestino irritable, arteriosclerosis y muchos, muchos otros. Esto también le da una idea de hasta dónde tenemos que ir  hasta que tengamos una visión completa!
Echemos un vistazo a las piezas del rompecabezas que parecen pertenecer a SPP.
La inflamación tiene dos causas principales; lesiones (incluida la infección viral y bacteriana, cortes, esguinces,operaciones, etc) y el estrés psicológico (incluyendo los eventos más importantes, como la muerte de un familiar, pérdida de divorcio, y el trabajo, pero también incluyendo más leve, el estrés repetitivo que se encuentra todos los días).

En una persona con SPP, cuando el cuerpo sufre una lesión, físicamente como exagerar subir
demasiadas escaleras, caminar en terreno irregular, etc, la primera reacción es que las células del área afectada para liberar un mensajero químico. Este mensajero, llamado citoquinas proinflamatorias,  células especializadas, cuyo trabajo es para protegerse de los organismos invasores, para llegar a la sede de la lesión. Al mismo tiempo, las citocinas proinflamatorias activan las células residentes y células que han migrado a la lesión y todos ellos producen más proinflamatoria cito-kines la creación de un cascada de eventos que involucran todo el cuerpo.
Dos citoquinas proinflamatorias, interleucina-kin-1 y de necrosis tumoral Factoralpha, son especialmente  importante en el desencadenamiento de una respuesta inmune aguda, la primera línea de defensa del cuerpo. La aguda respuesta inmune implica el desarrollo de una fiebre, fatiga, pérdida de apetito, somnolencia y otros  síntomas.
 Esto desaparece en unos pocos días. Sin embargo, si la lesión se repite a menudo es decir si una  persona con SPP persiste hacer  ejercicio de un músculo estresado - entonces se establecerá una respuesta inmune crónica.

La respuesta al estrés crónico involucra todo el cuerpo, incluyendo el cerebro y produce fatiga central, nueva debilidad muscular, problemas con la memoria a corto plazo y  con recordar ciertas palabras podemos encontrar, síndrome del intestino irritable y otros síntomas.
Reconocer ellos? En efecto. Estos son los síntomas del síndrome post-polio estamos tan familiarizados.
En un esfuerzo para mantener este artículo más corto que un libro de texto sobre inmunología, he omitido el complejo  e cadena de eventos que tiene lugar en el cuerpo entre la tensión inicial y la aparición de síntomas de SPP.
  Hay muchos trabajos de investigación, muchos que documentan ampliamente lo que sucede en el cuerpo después de la activación del sistema inmune por las citoquinas proinflamatorias y que eventualmente resulta en síntomas idénticos a los de SPP.
Echemos un breve vistazo a cómo las citocinas proinflamatorias puede ser la causa subyacente de la nueva debilidad muscular.
Comenzamos con la poliomielitis aguda y la muerte de un gran número de nervios cuya trabajo era enervar los músculos haciendo a los músculos a contraerse o relajarse y por lo tanto le permite  mover una pierna o un brazo. Si el 60% de los nervios que conducen a una pierna o un brazo muerto , o  la extremidad paralizada.
Menor nervios que murieron, el resultado fue distinto el grado de debilidad muscular.
En muchas personas, la parálisis inicial o debilidad severa finalmente , el movimiento voluntario
fue restaurado y  podría volver a usar el brazo o la pierna. El cuerpo desarrollo un buen truco para
permitir que esto suceda.
Los nervios sobrevivientes fueron capaces de enviar 'brotes neuronales "para adjuntar a y los músculos que inervan habían quedado huérfanos cuando del nervio originalmente murieron.
 Así, los nervios de los  supervivientes fueron capaces de activar no sólo el músculo que siempre inervado, pero los músculos que rodean la creación también algo que se llama una "unidad de motor".
Esta reparación era esencialmente estable durante muchos años. Sin embargo 30 años o más después de la recuperación de personas con la poliomielitis, muchos comienzan a experimentar debilidad.  muscular.
English PDF version 

APPLAC A LA VANGUARDIA EN EL SINDROME POST POLIO SPP.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.