APPLAC

Periódico Los Tes Puntos Publica Síndrome de Post Polio

http://lostrespuntosdelanoticia.com/?p=4574#more-4574
Es de capital importancia dejar por sentado que la mayoría de los síntomas en el síndrome pospoliomielitis son una consecuencia directa y tardía del ataque del poliovirus a las neuronas motoras del sistema nervioso central, en el que fueron destruidas, hasta el 50% de estas, y en algunas ocasiones, mas de este porcentaje. Por tanto, las secuelas tardías en este síndrome son de origen fundamentalmente neurológico.
El Síndrome Post-Poliomielitis, puede definirse, como un conjunto de signos y síntomas que presentan pacientes que sufrieron de poliomielitis paralítica o no paralítica y que se presentan varios años después del ataque inicial de la enfermedad.
Por la carencia de estadísticas confiables a nivel mundial (los reportes que se tienen son muy variables).
Los pacientes que padecieron poliomielitis y que están presentando signos y síntomas del síndrome postpoliomielitis, fluctúan, desde el 20% al 80%. Así mismo, los reportes que se tienen del tiempo que transcurre desde el ataque inicial de poliomielitis a la aparición de los primeros síntomas postpoliomielitis, también son variables y van desde los 10 hasta los 50 años.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.