APPLAC

PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO ATENCIÓN MÉDICA DE REHABILITACIÓN DEL SÍNDROME POST POLIO


PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO ATENCIÓN MÉDICA DE REHABILITACIÓN DEL SÍNDROME POST POLIO



PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO ATENCIÓN MÉDICA DE REHABILITACIÓN DEL SÍNDROME POST POLIO (MINUTA Fecha: 16 de noviembre de 2010. No se muestra)

Asociación Post Polio Litaff, 
A. C_APPLAC, ha estado continuamente vinculada, trabajando con las autoridades adecuados de Salud y otras, exhortando sobre los argumentos principales, que se requieren para la certificación de SPP.
Solicitamos al ex Subsecretario de Salud elaborar la Guía Clínica de Postpoliomielitis  se nos otorgó, nos vinculamos con la Lic. Retiz iniciaría(2010)  siendo esta la primera  vez que se elaboraría en America Latina  e incluso serviría para que otros países la tomaran como plataforma de referencia.
Desafortunadamente la Lic. Retiz, ignoramos porque no la llevo acabo, siendo que se le brindo todo la información e incluso sugerimos por petición de ella, médicos que posiblemente estarían dispuestos a elaborar voluntariamente la Guía Clínica de Síndrome de Post Polio, finalmente igual que SSa no cumplió con está orden que dio el Ex-Sub Secretario de Salud, cuando preguntamos en que etapa iban sorprendentemente, recibimos que ninguna, debido a que no se hizo nada al respecto.

Solicitamos se regulara la consulta y diagnostico de la Clínica Integral de Postpolio,(INR) no existiendo un solo diagnostico de SPP expedido por esta clínica.



También solicitamos al INEGI hiciera lo permisible para rescatar los expedientes  para conseguir una cifra aproximada de cuantas personas fueron contagiadas de Poliomielitis, durante las epidemias en México.
Así mismo se solicito un reporte de cuantas personas actualmente se ha atendido la Clínica Integral de Postpolio.

Y persistir con la investigación  en El INR, como comenta la Dra. Susana Reyes.
Conclusión: Como ya señalo nuestra titular Lic. Liliana Marasco Garrido con anterioridad, SSa nada  cumplió de lo anterior es del conocimiento de todos que no hubo en este sexenio “voluntad política”
Por lo que insistimos, no es ninguna novedad.  NO existe ni un registro, ni estadística de las personas con secuela de Poliomielitis y mucho menos  "Reportes de Casos de Síndrome Postpoliomielitico en México"
Seria muy extenso mostrar todos los documentos evidentes con referencia, pero si llegara hacer justo APPLAC  esta con la mejor disposición de brindar estas a la nueva administración que ingresara en Diciembre del año en curso.
Para ver más imágenes de la REUNIÓN DE TRABAJO ATENCIÓN MÉDICA DE REHABILITACIÓN DEL SÍNDROME POST POLIO AQUI hasta la parte de abajo del lado lateral del sitio.
Quien mencione lo contrario, no tiene las pruebas necesarias y veraces.
Las Organizaciones civiles tenemos la obligatoriedad moral de comunicar con toda honestidad aunque no sea de nuestro agrado los acontecimientos, las irregularidades existentes y jamas proteger a las autoridades "competentes gubernamentales"

En el momento adecuado publicaremos las pruebas de la existencia del Grupo Especial de Síndrome de Post Polio, conformado por ordenes el ex-Sub. Secretario de Salud Dr. Mauricio Hernández, este grupo comisión fue  conformada explícitamente para atender todos los asunto de Síndrome de Post Polio.
Atentamente.
Lic. Liliana Marasco Garrido
Presidente y Confundador

P.D
Copy Rights fotos y texto.
APPLAC A LA VANGUARDIA EN EL SINDROME POSTPOLIO (SPP.)

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.