APPLAC

EJERCICIO PARA LOS PACIENTES CON POST-POLIOMIELITIS


La gente que tiene enfermedades de músculo y nervio, tales como síndrome de la post-poliomielitis y esclerosis múltiple, no se ejercitan generalmente porque sus músculos se lastiman durante el ejercicio y se sienten extremadamente cansados después del ejercicio. Un informe reciente en el diario americano de medicina física y rehabilitación demostró que se pueden beneficiar considerablemente a los pacientes con un programa para consolidar sus músculos.

Sus músculos se componen de millares de fibras individuales. Cada fibra del músculo es inervada por un solo nervio. Cuando un nervio muere, la fibra muscular que se une a ese nervio carece de estímulo para contraerse, de modo que la fibra muere también. En la esclerosis múltiple y el síndrome post-poliomielitis se destruyen los nervios, haciendo que las fibras del músculo desaparezcan. Cuando estas personas se ejercitan, sus músculos tienen pocas fibras, así que las fibras restantes tienen que trabajar mucho más difícilmente, se fatigan fácilmente y duran mucho para recuperarse. La consolidación de las fibras permite que una persona con daño del nervio haga más trabajo antes de la fatiga de los músculos durante ejercicio.

Sin embargo, todas las personas con daño en el nervio se sienten extraordinariamente débiles al día siguiente después del ejercicio. Para evitar los largos períodos de recuperación después del ejercicio, pueden comenzar levantando pesos muy ligeros en 3 regímenes de diez y parar de ejercitar inmediatamente cuando se sienta cansado,  con pesantez y fatiga. Pueden intentar otra vez por lo menos 48 horas después, a condición de que sus músculos no se sienten pesados antes de que comiencen. Cuando puedan realizar confortablemente 3 sistemas de 10 con cierto peso y sentirse bien al día siguiente, están listos para intentar un peso levemente más elevado en su entrenamiento siguiente.
 Dr. Gabe Mirkin en aptitud.
1) JC Agre, Aa Rodríguez, TM Franke, ER Swiggum, RL Harmon, Jt Conciso. La baja intensidad, ejercicios alternos mejoran el funcionamiento del músculo sin efectos adversos evidentes en pacientes con postpoliomielitis. Diario americano de medicina física y  rehabilitación. 1996(Jan-Feb); 75(1):50-58.2) Ortopédicas 1991(November); 14(11):1253-1256.
 Kensington MD 20895 los EE.UU.
Las transcripciones de los segmentos del Dr. Gabe Mirkin Show se proporcionan como un servicio sin ningún cargo. Las opiniones del Dr. Mirkin y las referencias Divulgar #6779 4/9/96



APPLAC A LA VANGUARDIA EN EL SINDROME POST POLIO SPP.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.