APPLAC

QUE HACER EN UNA EMERGENCIA EL USUARIO DE UN VENTILADOR


Lista de preparación de emergencia del usuario de ventilador en el hogar


Recordatorio: No importa qué tan estable sea mi condición o qué tan bien me sienta, el buen resultado en una emergencia depende del cuidado anticipado de los asuntos.

Completar mis documentos

He revisado Información vital del paciente para el personal médico con la(s) persona(s) que me cuida(n) y he dado a cada quien una copia.
Parafacilitarelrápidotratamientodeemergencia,miscuidadoresyyohemos hecho el acuerdo sobre quién será mi portavoz principal en cada uno de los posibles escenarios de emergencia.
Mi(s  cuidador(es ya hemos hablado claramente sobre lo que haremos y diremos en el caso de una falla en la comunicación con los profesionales de la salud.
He completado la Información vital del paciente para el personal médico e incluido las firmas y números telefónicos de mi médico de cabecera y mi neumólogo.
He leído y comprendido el Tratamiento de pacientes con lesión neuromuscular que usan ventiladores en el hogar: asuntos críticos, las instrucciones de IVUN para
profesionales de la salud.

Conversación con la(s) persona(s) que me cuida(n)
copias de los documentos arriba mencionados ami médico de cabecera y a todos los demás profesionales de la salud.

Ponerse al corriente con el personal de emergencia

Si mi hospital es pequeño, ya me presenté con el Departamento de Emergencia y
entregué la Información vital del paciente para el personal médico y Tratamiento de
pacientes con lesión neuromuscular que usan ventiladores en el hogar: asuntos críticos.
Si mi hospital es grande, ya solicité que incluyan copias digitales de este documento en mi expediente.
Si fue posible,tengo mi ventilador del hogar y,si es aplicable,
CoughAssist®y ya aprobó por escrito su uso intrahospitalario por 
un hospital local y anexé la documentación a Información vital del paciente para el personal médico.
Si es aplicable,mi(s)cuidador(es)está(n)preparados para administrar el
CoughAssist® en ausencia de personal respiratorio o de enfermería disponible.
He dado una copia de mi Información vital del paciente para el personal médico a mi departamento de bomberos local para alertarlos sobre mi condición y
necesidades únicas.

He dado una copia de mi Información vital del paciente para el personal médico a mi servicio de ambulancia y paramédicos local y, si es posible, revisé mi equipo
con ellos para usar durante el transporte.

Asegurar respaldo de energía
Tengo una basto respaldo de energía en mi hogar que no que está disponible de
inmediato para mi uso.
Tengo un ventilador de respaldo disponible para usar sede inmediato
en una emergencia.

Tengo una bolsa de resucitado manual en mi hogar y la l levo conmigo cuando salgo de casa.

Documentar mis deseos
Para asegurar que mis deseos sean respetados he completado una forma del poder notarial para asuntos médicos (Medical Power of Attorney, también denominado Durable Power of Attorney for Health Care) autorizando a otra persona a tomar decisiones si yo no puedo hacerlo. Si esta forma no incluye una sección que establezca las condiciones bajo las cuales quiero o no quiero continuar
la atención médica, también he completado un breve Testamento vital, o
Living Will (las formas de estos documentos pueden variar de un estado a
otro en Estados Unidos. Busque en Internet y/o contacte a su biblioteca local para obtener las formas recomendadas por el estado).
 He dado los documentos arriba mencionados a mi(s) médico(s), familia y cuidador(es).

Consideraciones
Soy consciente en general de que los neumólogos más diestros para tratar personas que usan un ventilador en el hogar debido a una condición neurológica son los que tratan enfermedades de los músculos más que aquellos (como muchos neumólogos) que tratan enfermedades de los pulmones (revise el sitio de Internet de IVUN y/o las clínicas más cercanas de MDA (distrofia muscular) y/o de ALS (esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de
Lou Gehrig para estas especialidades).
18.Mi(s)cuidador(estamos preparados para buscar la opinión de
un experto adicional en el caso de necesidad/urgencia de una
traqueotomía, si el procedimiento fue propuesto por médicos
no familiarizados con ventilación no invasiva.

Viajar con documentos importantes
19. he preparado lo siguiente y siempre traigo el paquete conmigo cuando salgo de casa.

Información vital del paciente para el personal médico
Tratamiento de pacientes con lesión neuromuscular que usan ventiladores en el hogar: asuntos críticos

Testamento vital (Living Will) Poder notarial apara asuntos médicos (Medical Power of Attorney) Tarjetas de seguros

Celebrando el éxito
Henotificado a IVUN que he completado esta lista de cosas y me gustaría
ser reconocido en la página Web de IVUN y en su boletín por este logro.
Preparado por   Financiado por Información completa en PDF
http://www.ventusers.org/vume/HomeVentUserChecklistSpa
http://www.ventusers.org/vume/HomeVentUserChecklistSpa.pdf


APPLAC A LA VANGUARDIA EN EL SINDROME POST POLIO SPP.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.