APPLAC

Hormona Adrenocorticotrópica qué es y que ayuda?

 





La fatiga de la Post-poliomielitis y el dolor del músculo son más comunes en sobrevivientes de la poliomielitis del "tipo A", (leer artículo en ( www.postpoliolitaff.org)  al igual que el cansancio y fatiga,ansiedad.

Frecuentes, dolores de cuello, dolor de espalda o los espasmos del músculo. (Faciculaciones)Bruno yFrick, 1987; 
Schanke, 1998).  Los sobrevivientes de la poliomielitis  tipo A son también más solos,  tienden menos a recordar probable  no están dispuestos a ser evaluados para diagnosticar  SPP están menos dispuestos a realizar" Siestas" descansos durante el día tan conveniente para SPP. (Creange y Bruno, 1997; Frick, 1997).
 Lo cuál es más  compromete el sistema de la respuesta de la tensión de muchos sobrevivientes de la poliomielitis. Los sobrevivientes de la poliomielitis con fatiga no producen bastantes hormonas andrecorticorticotróficas


HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS en respuesta a la tensión. (Bruno, et al 1995b.)
 La HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA es una hormona, producida por una parte del cerebro dañado por el poliovirus, que activa el cerebro y gira el sistema  de  "frenar"  la tensión del cuerpo.
 (Bodian, 1949) los sobrevivientes de la poliomielitis con fatiga pueden tener  menos  actividad en sus cerebros y concentrarse cuando le necesitan más, que es cuando están bajo tensión. 
 Hormona adrenocorticotrópica.
Adrenocorticotropina; ACTH; Corticotropina
La hormona adrenocorticotropacorticotropina o corticotrofina (ACTH) es una hormona polipeptídica, producida por la hipófisis y que estimula a las  glándulas suprarrenales.
Función de la ACTH
La ACTH estimula dos de las tres zonas de la corteza suprarrenal que son la zona fascicular donde se secretan los glucocorticoides (cortisol y corticosterona) y la zona reticular que produce andrógenos como ladehidroepiandrosterona (DHEA) y la androstenediona. La ACTH es permisiva, aunque no necesaria, sobre la síntesis y secreción de mineralcorticoides.
Hormona adenohipofisaria que estimula la secreción dcorticosteroides e induce el crecimiento de la corteza suprarrenal


Es un polipéptido de cadena simple que contiene39 aminoácidosde los cuales los primeros 24 son idénticos en todas las especies.


 Este segmento de 24 aminoácidos es considerado el responsable de la actividad biológica del péptido, mientras que el segmento restante de 15 aminoácidos es considerado necesario para cualquier especificidad inmunológica (Adaptación del original: Merck Index, 11th ed).

DE ALLÍ LA IMPORTANCIA QUE LES HEMOS OFRECIDO DE LA

MEDICINA BIOLOGICA, LA CUAL  OFRECE APLICAR

 “NUTRACEUTICOS” PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON SECUELAS DE

POLIOMIELITIS,  SPP Y OTRAS PATOLOGÍAS. MAYORES INFORMES  siempre con la asistencia de un profesional de la salud, un médico y un experto en terapias Integrativas. (pregunte siempre antes con su medico tratante.)
     
Qué es La Quelación ?

es un tratamiento por un aminoácido llamado Ethylene Diamine Tetracetic Acid (comúnmente abreviado como EDTA) que se administra al paciente en forma endovenosa, prescripta y supervisada por un médico.

Las Solución conteniendo EDTA se administra a través de una aguja pequeña en una vena de la mano del paciente. El EDTA en la circulación se une a los metales del cuerpo y los elimina por la orina. Metales contaminantes de la nutrición que aceleran los daños por radicales libres y metales tóxicos como el plomo son más rápidamente eliminados por el EDTA.

Los pacientes manifiestan reducción o eliminación de los síntomas y una sensación de bienestar. La comparación de exámenes de diagnóstico pre y post tratamiento proveen la evidencia objetiva de la efectividad del mismo.

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA que contiene, produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los llamados radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

La terapia quelante comienza en los años ochenta en USA apareciendo simultáneamente en la URSS, Europa y más tarde en Brasil. Ya a mediados del ochenta había en USA más de 300.000 pacientes tratados y hoy en el mundo suman millones.

De los centros con mayor experiencia en el mundo se destacan en USA The American College for Advancement in Medicine, The American Academy of Medical Preventics, Dr. Jeffrey A. Fischeren Nueva York, Dr. Richard Casdorph en California. En Latinoamérica el DI. Efraim Olzewer en San Pablo (Brasil).Es una forma de tratamiento que revierte el endurecimiento de las arterias como ocurre con la arteriosclerosis que llevan al ataque cardíaco, insuficiencia vascular cerebral, etc. Además se han reportado beneficios también en Diabetes, Artritis, y otras enfermedades.

La Quelación es el principal agente terapéutico que barre los radicales libres causantes de enfermedades neurodegenerativas, metabólicas y cardiovasculares.Actúa como un barredor de metales pesados tales como el aluminio, cadmio, plomo, mercurio.


La quelación tiene distintas aplicaciones tanto como tratamiento preventivo como correctivo.
  • Elimina el calcio de las placas ateromatosas de arterias
  • Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas
  • Cura la angina de pecho
  • Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias
  • Reduce y mejora las varices internas y externas
  • Reduce el tamaño de los cálculos renales
  • Evita la gangrena y la controla
  • Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas
  • Mejora la sintomatología del Parkinson
  • Disuelve trombos arteriales
  • Normaliza la tensión arterial
  • Reduce la impotencia sexual
  • Previene depósitos de colesterol en hígado
  • Previene y alivia la osteoartritis
  • Reduce sintomatología de la artritis
  • Mejora la visión en retinopatía diabética
  • Detiene la demencia senil.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.