APPLAC

Ayuda para Problemas al respirar De Sobrevivientes de Polio

Ayuda para Problemas al respirar
De Sobrevivientes de Polio
Con Edward A. Oppenheimer, MD, FCCP,
Medicina Pulmonar
Relatado por María Clarke Atwood

Ayuda editorial por R. Daggett, V. Duboucheron, y
E. A. Oppenheimer, MD
Doctor Edward A. Oppenheimer es el Profesor Asociado Clínico de Medicina, la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Él se retiró después de que 31 años con Kaiser Permanente el Grupo Médico donde él organizó y coordinaron a Kaiser el programa de ventilador de casa.
Este informe es basado en presentación del Doctor Oppenheimer al Rancho Los Amigos el Grupo de apoyo de Post-polio el 24 de marzo de 2001. Él acababa de volver de la Octava Conferencia Internacional contra la Ventilación Mecánica De casa sostenida en Lyon, Francia.
Aunque el Doctor Oppenheimer más vea a las personas en la práctica de oficina y no tenga una remisión de oficina, él intentará responderle a comentarios y preguntas enviadas por correo electrónico en Eaopp@UCLA.edu.
La salud pulmonar es una cuestión significativa. Esto es importante para sobrevivientes de polio para aprender sobre la ventilación mecánica por consiguiendo la información buena y dirigiéndose a pares. Entonces, si los regalos de situación se mismo más tarde, una persona puede hacer una decisión informada. Este informe presenta los signos que se identifican de insuficiencia pulmonar y una variedad de opciones disponibles.
El Sistema Respiratorio
Las funciones primarias del sistema respiratorio deben traer el oxígeno en los pulmones, transferir el oxígeno a la sangre, expulsar el producto superfluo el dióxido llamado de carbón, y ayudar regular el equilibrio cido-bajo. La sangre Oxigenada viaja de los pulmones por las venas pulmonares y en el lado izquierdo del corazón, que bombea la sangre al resto del cuerpo. Agotado por oxígeno, la sangre rica de dióxido de carbón vuelve al lado derecho del corazón y es bombeada por la arteria pulmonar a los pulmones, donde esto recoge el oxígeno y libera el dióxido de carbón.
Como los pulmones tienen ningunos músculos de su propio, el trabajo de respiración son hechos principalmente por el diafragma y, a un grado menor, por los músculos intercostales (entre las costillas). Durante forzado o trabajaron respirando, otro se entromete el cuello, la pared de pecho, y el abdomen también participa.
Como los contratos de diafragma, esto mueve abajo, ampliando la cavidad de pecho. Esto reduce la presión en pecho y empuje de aire en los pulmones para igualar la presión. El diafragma entonces se relaja y sube; la cavidad de pecho contrae y levanta la presión de aire. El aire es empujado de los pulmones debido a su elasticidad. Los músculos intercostales participan en este proceso, sobre todo si la respiración es profunda o rápida. Cuando todo trabaja bien una persona apenas nota que él respira.
Síntomas
Los problemas al respirar pueden moverse encima de sobre sobrevivientes de polio porque ellos fácilmente no pueden ser identificados. ¿Es su respuesta “ Sí ” a cada de estas preguntas?
  • ¿Ud experimenta la fatiga aumentada?
  • ¿Ud con frecuencia despierta con un dolor de cabeza?
  • ¿Ud tiene el dormir de problemas?
  • ¿Ud tiene que usar almohadas adicionales durmiendo?
  • ¿Ud duerme mejor en un sillón o la silla que en su cama?
  • ¿Ud tiene una tos pobre o la dificultad que limpia secreciones?
  • ¿Ud alguna vez usó asistencia de dispositivos que respiran (como un pulmón de hierro) durante o después la etapa aguda de polio?
Si su respuesta fuera “ Sí ” a cada de estas preguntas, entonces esto es probablemente el tiempo para una evaluación que respira. Si su respuesta a todas las preguntas fuera No “ ”, es todavía importante educarse sobre dificultades de respiración posibles en el Síndrome de Post-polio (PPS) para que Ud sea capaz de reconocer un problema si esto ocurre.
Historia

El rancho Los Amigos el Centro Médico es donde A casa(en casa) la Ventilación Mecánica (HMV) comenzó hace muchos años. Pulmonologist D. Armin Fischer, MD y el coordinador Guillermo S. Prentice, RN, BSN desarrolló el programa. El rancho Los Amigos pronto se hizo el centro de maestría en este campo.
Por suerte el Doctor Fischer y Guillermo S. Prentice ambos compartieron su conocimiento con el Doctor Oppenheimer cuando él comenzó a trabajar con la ventilación de casa en 1975. Sin embargo, el Doctor Oppenheimer acredita a sus pacientes de la enseñanza de él el más.
Durante los años 1950 algunos pacientes de polio necesitaron la ventilación mecánica para permitir el movimiento de aire en y de los pulmones. Al principio el pulmón de hierro era el equipo de respiración primario usado. El temprano tratamiento de pacientes de polio a veces requería una traqueotomía (una incisión en la tráquea o la tráquea) y la inserción de un tubo para facilitar la respiración. Las tarifas de supervivencia enormemente han sido aumentadas por traqueotomía y la presión positiva la ventilación mecánica.
Cuando los sobrevivientes de polio más tuvieron que estar en un pulmón de hierro a tiempo completo, el equipo siguiente a veces era usado.
  • Mecer de Cama - para ayudar mover el diafragma arriba y abajo.
  • La coraza (similar a una cáscara de tortuga) - un substituto bueno del pulmón de hierro porque esto es más televisor portátil y no como restrictivo.
  • Pneumobelt - un dispositivo parecido que empuja el diafragma hasta asiste a la respiración sobre la espiración; no asisten a la inhalación. Esto no es muy poderoso. 
  • La gente quien puede respirarlo unos sobre su propio empleo cuando sesión-encima de.
Mucho fueron capaces de abandonar la utilización de estos dispositivos después la recuperación mientras otros todavía seguían necesitándolos. Ahora con la aparición de problemas al respirar nueva, assistive dispositivos que respiran otra vez puede hacerse necesario para algunos sobrevivientes.
Ahora

Es necesario entender problemas al respirar 
SPP y reaccionar positivamente más bien que ser reducido la velocidad por cualesquiera barreras, cuestiones sobre todo sociales o económicos. Por usando ventilador el equipo cuando necesaria, una persona puede enfocar la vida, ser contratado en la vida, en vez de la hibernación. La supervivencia depende de los recursos del individuo y el entusiasmo.
Los sobrevivientes de polio como tardío Ed Roberts han demostrado que hasta cuando una persona con severidad es incapacitada(inutilizada) (en algún punto de vista de la gente), uno todavía puede conducir a una vida muy completa y activa. Aunque él fuera el dependiente de 24 horas sobre el equipo no invasivo ventilador Ed tenía una alegría enorme de vida y era una inspiración a otros. Él era el fundador del movimiento de vida independiente, el Director de California el Departamento de Rehabilitación de 1975 a 1983, y el instrumental en la porción a estudiantes con severidad minusválidos ser admitido a la Universidad de California, Berkeley. [Tributos a Ed Roberts]
Autoayuda
  1. Es crítico tener una tos eficaz. La fuerza de la tos de una persona puede ser evaluada con un Metro de Flujo Máximo (cuesta $15-$20). El individuo suspira y luego tose convincentemente en el Metro de Flujo Máximo. A “ alcanza su punto máximo el flujo de tos ” la lectura de menos de 180 litros / minuto. Indica una tos débil, según Juan R. Bach, MD.
Una tos puede ser mejorada por:
    • Usando la tos de enfado (no la tos de fuerza alta, pero suavemente repetido resopla para sacar secreciones)
    • Usando el aliento que apila la técnica (usando una ayuda de respiración mecánica, sostenga su aliento después de un o más ciclos de inspiración y agregue el aire del ciclo de inspiración siguiente), o con la rana que respira (GPB). Los ejemplos de dispositivos mecánicos usados para esto son un reanimador eléctrico de Ambu-tipo bag* y un ventilador de volumen.
    • Métodos de ayuda de tos manuales (teniendo(habiendo) alguien siguen adelante su abdomen superior como Ud tose)
    • Dispositivos para mejorar tos y despacho de aduana de secreciones, como el dispositivo CoughAssist de Emerson, antes sabido como el En - Exsufflator [J.H. Emerson Co., Cambridge, MAMÁ (800) 252-1414]
  1. Respirando con músculos débiles debido a PPS no consumen su energía en ejercer para mejorar su fuerza. Es improbable ayudar. Sin embargo, la capacidad de los pulmones para ampliarse debería ser mantenida. La utilización de una máquina de inflación de pecho, aprendiendo como tomar un aliento más hondo, y glossopharyngeal que respira (GPB) – a veces llamaba la rana “ que respira ”, puede ayudar mantener la capacidad de los pulmones para ampliarse. GPB puede aumentar el volumen de aire el que Ud aspira; esto es una habilidad de supervivencia importante de aprender si sus músculos respiratorios son débiles.
  2. El empleo de una Presión de Vía aéreo Continua Positiva (CPAP) la máquina también puede requerir el trabajo aumentado para el respiración de los músculos que respiran. El CPAP ha sido desarrollado durante los años 1980 para guardar(mantener) vías aéreos abiertas para la gente con el sueño apnea. Durante los años 1990 la presión de inspiratory cíclica ha sido agregada a este equipo y la Presión de Vía aéreo Bilevel Positiva (BiPAP) entró en empleo. El BiPAP asiste a la inspiración. Bilevel el equipo es hecho por unos fabricantes. Cuando músculos respiratorios son débiles debido a PPS, un dispositivo bilevel por lo general sería mejor y seguro que CPAP aunque unos requiere de estudio del sueño si al dormir tiene apneas.
  3. Evite la nutrición pobre. A no ser que sus músculos consigan la cantidad requerida de nutrición así como el oxígeno, ellos funcionarán menos con eficacia y cualquier debilidad se hará cada vez más sensible. Si una persona ha perdido el peso y se ha hecho frágil, encontrando modos de aumentar su estado alimenticio ayudará, en términos(condiciones) de su estado inmune y la función de músculo, mientras él no se hace demasiado pesado.
Estudio de Sueño
El sueño agrava músculos de respiración débiles y el desarrollo el fracaso respiratorio. Así más problemas al respirar ocurren de noche. Si el día que respira pruebas es dentro de la gama normal, un simple de noche oximetría el estudio puede ser hecho en casa (esto continuamente registra el pulso y la saturación de oxígeno). A veces un más caro y complicado de noche duermen el estudio es necesario. Durante este procedimiento un paciente es unido(conectado) a muchos aparatos de medir y cuando indicado, assistive el equipo que respira también puede ser usado para decidir su eficacia y determinar los ajustes apropiados.
Durante el NUEVO M del sueño (profundamente “ el movimiento de ojo rápido ” el sueño) el accesorio que respira músculos y otros músculos voluntarios hechos tan relajado ellos a veces son mencionados paralizados. Es por eso que los problemas al respirar primero son notados durante el NUEVO Mal sueño porque en la entonces respiración se hace completamente dependiente contra el diafragma del paciente, que puede ser débil debido a SPP.
Bulbar Daño

Cuando un sobreviviente tiene el daño bulbar hay una amenaza triple: músculos débiles respiratorios, una tos pobre (que puede conducir al desarrollo de infección y la pulmonía), y el riesgo de aspiración de alimentos.
Opciones

Escogiendo En casa la Ventilación Mecánica (HMV) es condicional sobre:
  • La calidad de vida es que vale la pena.
  • El médico presenta las opciones.
  • Los recursos están disponibles (en particular el dar de cuidado).
  • El apoyo social está disponible para HMV (de la mano con el apoyo médico).
  • Las ventajas pesan más que las cargas.
La mayoría de la gente en los Estados Unidos piensa en ventilador como el equipo malo. sin tener la educación de cualquier de avance la mayoría prefiere la utilización de un ventilador decidiendo por adelantado. Sin embargo, el 95 % de los que están ya sobre HMV, quiere permanecer sobre ello. Entonces esto es importante para cada uno para aprender sobre HMV consiguiendo la información buena
Un sobreviviente quien tiene problemas al respirar tiene cuatro opciones:
  1. Él puede rehusar la ventilación asistida y usar sólo el cuidado paliativo.
  2. Él puede usar sólo la Ventilación de Presión no invasiva Nasal Positiva (NPPV), como BiPAP.
  3. Él puede usar la ventilación asistida sólo para episodios agudos como la pulmonía.
  4. Él puede usar cualquier apoyo de ventilación es necesario para largo - la supervivencia de término, incluyendo trach la ventilación de presión positiva si necesitado.
Por la experiencia proporcionada con el equipo no invasivo ventilador (como BiPAP) antes de que una crisis ocurra, el paciente entonces tendrá la capacidad de sobrevivir una infección aguda respiratoria si esto se desarrolla. Y, esto también provee un “ transmite la prueba(juicio) ” del equipo para ayudar a la toma de decisiones (como un prueba de “ conducen ”).
Los objetivos de HMV son de integrar al individuo atrás(trasero) en comunidad, evitar crear un hospital ICU el ambiente, y evitar tecnológico.
¿Cuándo una persona debería comenzar a usar la Ventilación de Presión Nasal Positiva (NPPV)?
  • Si una persona tiene que usar más almohadas para elevar su cabeza en la cama, o prefiere dormir en una silla o un sillón, o sus piernas comienzan a hincharse, estos síntomas pueden ser bastante motivación para comenzar a usar el equipo ventilador
  • Pruebas fisiológicas deberían confirmar que el fracaso crónico respiratorio se desarrolla. Algunas de las pruebas siguientes confirmativas justifican el comienzo NPPV:
1. La capacidad vital de una persona (VC) es menos del 50 %, aunque el Doctor Oppenheimer dijera que él podría comenzar NPPV si el VC es el 60 %; o
    1. Inspira ración máximo y lecturas de presión de espiratoria son menos de 50 cm. De agua; o
    2. Si la noche la oximetría muestra la evidencia de baja-ventilación, con los períodos de saturación de oxígeno baja del 88 % o menos para al menos cinco minutos.
Los criterios viejos usaron Gas de Sangre anormal Arterial (ABG) valores como un determinante. Agencias reguladoras prefieren pruebas como las pruebas de ABG que fácilmente no pueden ser (datos manipulados para justificar el equipo NPPV). Pero los valores de ABG son “ a menudo anormales muy tarde ”, solamente(justo) cuando una crisis de fracaso respiratoria ocurre.
Oxígeno

Al principio los objetivos de NPPV son de relevar síntomas, normalizar el sueño, proporcionar la experiencia por NPPV como las horas de empleo gradualmente aumentan (visto si le gusta esto), se prepara para la capacidad de sobrevivir la infección aguda respiratoria, y mantener el oxígeno de sangre (
O2) niveles de saturación en el 95 % sin el oxígeno adicional. Cuando el dispositivo de ventilación trabaja correctamente el dióxido de carbón (CO2) es eliminado y el nivel de oxígeno del paciente es alto; con la ventilación impropia el oxígeno del paciente nivela gotas. Si una persona no consigue bastante apoyo
que respira el nivel de CO2 subirá y dejará menos espacio(cuarto) en los pulmones para el oxígeno, entonces el nivel de O2 se cae.
Si una persona quiere supervisar niveles de oxígeno él mismo, el Carro Bodine, RRT, un representante (de Puritano-Bennett) Mallinckrodt y el Doctor Oppenheimer recomienda el pulso de dedo de ÓNICE de la marca(clase) Nonin oximeter (esto es pequeño, exacto, y menos caro): 800-356-8874. A menudo esto no es cubierto por proyectos de salud o la Asistencia médico.
¿Qué los niveles de oxígeno de sangre son normales? Las lecturas del 95 % (al nivel del mar pero más abajo en las elevaciones más altas) y episodios nocturnos desaturation tan bajo como el 90 % pueden ser normales. La saturación de oxígeno nocturna del 88 % o menos es anormal. Cuando los niveles de saturación de oxígeno de sangre son debajo del 85 % Ud entra en zona de peligro; debajo del 75 % Ud está en el zona de desastre.
“ Algunas situaciones pueden requerir el oxígeno de administración, como la pulmonía debido a la infección o la aspiración. Si esto ocurre en pacientes con la debilidad de músculo respiratoria y hiperventilación, entonces es importante proveer, y ventilación asistida y el oxígeno suplemental, y el empleo ABGs para supervisarlos.
“ La Administración del oxígeno no proporciona de ayuda a los músculos debilitadores respiratorios. Esto da, y a paciente y el doctor la impresión falsa que proporcionan el tratamiento apropiado, mientras de echo hiperventilación confunden para un problema de transferencia de oxígeno. De verdad, administrando el oxígeno puede enmascarar el problema. También hay un peligro de causar la depresión respiratoria por tanto oxígeno. El oxígeno no es el tratamiento para hiperventilación. Esto mejorará el SaO2 (el nivel de saturación de oxígeno en la sangre), pero no la hiperventilación y puede aumentar el peligro de morir de fracaso repentino respiratorio. ” Visto:IVUN Noticias, Primavera 2000.
Después de unos de estudio de sueño anormales los niveles de oxígeno disminuidos, algunos médicos naturalmente quieren prescribir el oxígeno. Un estudio por Peter Gay, MD (Mayo la Clínica) concluyó que el empleo de oxígeno podría apagarse el paseo en coche respiratorio de una persona (y la muerte puede ocurrir por consiguiente).
Plan de Cuidado para utilización de Ventilación de Presión Nasal Positiva

La maestría considerable es requerida establecida el equipo NPPV con eficacia y cómodamente. La continuación frecuente es necesaria, similar a el de una persona quien tiene un trach. El interfaz (la máscara, almohadas nasales, etc.) debería ser comprobado y la eficacia de ventilación assistive decidida. La evaluación objetiva incluye el examen al paciente, la comprobación del equipo, asegurando que el oximetría es el 95 % o mejor (sin el oxígeno adicional), y a veces haciendo de noche oximetría la supervisión.
La continuación regular es importante. Con un ventilador bilevel, al principio la presión de aire inspiratory positiva (IPAP) poniendo sobre la máquina puede estar en 8 a 10 cm. de agua, pero este ajuste a menudo tiene que ser gradualmente aumentado a entre 14-16 cm. Las personas con la escoliosis pueden requerir un hasta más alto el ajuste. Firme con las iniciales la presión de aire espiratoria positiva (EPAP) el ajuste será aproximadamente 3-4 cm. y por lo general no será cambiado.
Las cuestiones de seguridad son críticas. La persona que usa ventilador el equipo debe aprender todos los problemas de equipo que posiblemente podrían desarrollar y saber como fijarlos. Taladros regulares de seguridad deberían ser hechos con todo el caregivers entonces ellos tendrán el mismo conocimiento. Si estas cuestiones de seguridad son descuidadas, una persona que usa ventilador de equipo él misma se abre a la catástrofe posible. Un bolso de reanimador eléctrico de Ambu-tipo debería estar disponible.
¿Traqueotomía?

Una traqueotomía debería ser considerada si NPPV falla, si la persona tiene un problema con secreciones y\o prefiere un trach, o cuando la supervivencia a largo plazo es importante. La Seguridad puede ser mejor con una traqueotomía cuando diariamente(a diario) 18 al apoyo de vida de ventilador de 24 horas es necesario.
¿Un ventilador trach proporciona la ventilación más eficaz? El BiPAP también proporciona la ventilación eficaz, pero ningún es perfecto. El Doctor Oppenheimer aconseja que si unos trabajos de trach para Ud lo MA NTENDRA cueste lo que cueste cualquier médico le dice. Las opiniones de los Doctores variarán sobre esta materia
Si Ud tiene un trach Ud también debería tener una máquina de succión buena. Más suctioning puede ser requerido durante el primer año mientras el trach cura y madura. (La Asistencia médico puede cubrir el alquiler mensual de aproximadamente 30.00 $ antes de que la máquina sea dada resultado dentro de un año o dos.)
En el Futuro

Hay alguna gente quien funciona mejor con ventiladores de volumen y máscaras nasales más bien que el equipo bilevel. El equipo nuevo combinará las ventajas de ambos tipos de equipo.
Máquinas de BiPAP Simpáticas ahora son desarrolladas. Estas máquinas tendrán la capacidad de reconocer que unas necesidades de persona y automáticamente ajustarán los ajustes en consecuencia. Rasgos nuevos despertadores sobre el BiPAP se compararán favorablemente con los rasgos de seguridad de un ventilador de volumen. Mejorado nasal e interfaces de cara (máscaras) se hacen disponible. Un directo o angled, o la boquilla lipseal es útil para mucho, y es importante de tener en caso de la congestión nasal durante un resfriado común o la alergia.
Conclusión

Hay muchas ventajas de la Ventilación de Presión Nasal Positiva:
  • Esto proporciona el resto de músculo y la recuperación de noche.
  • Esto ayuda ponen(recomponen) la sensibilidad CO2en el sistema de control respiratorio.
  • Esto probablemente mejora la mecánica respiratoria.
  • Esto ayuda con los períodos de oxígeno bajo y ayuda previenen la acidosis.
  • Esto mejora la calidad de sueño.
  • Esto puede mejorar la tos y tragar.
  • Esto mejora la supervivencia a largo plazo.
Por suerte la perspectiva hoy para la ventilación mecánica es mejor que ello era hace diez años porque ahora hay más médicos y los terapeutas respiratorios quien son familiares con el equipo nuevo no invasivo ventilador que está disponible. La dirección de correo electrónico del Doctor Oppenheimer es: Eaopp@UCLA.edu
Más Información
Note: recomiendan a la Primavera la cuestión de 2001de las Noticias de Red de Polio; esto enfoca en Problemas al respirar “ de Sobrevivientes de Polio ” - esto está también disponible sobre su sitio web.
El MDA tiene las copias de la videocinta educativa " Respiran Fácil " disponible para el préstamo en oficinas locales. Si no disponible, póngase en contacto con la Oficina central MDA Nacional en 1-800-572-1717. http://www.mdausa.org/video/breatheeasy.html
  • Ambos saben el Rancho Los Amigos el Grupo de apoyo de Post-polio y la Asociación de Sobrevivientes de Polio recursos para la información sobre la polio y relacionados(relacionado) cuestiones que incluyen HMV.
    Asociación de Sobrevivientes de Polio
    La Asociación de Sobrevivientes de Polio es California basaron 501 (c) (3) corporación no lucrativa que se ha dedicado al mejoramiento de la calidad de vida para sobrevivientes de polio con severidad discapacitados desde 1975.12720 Avenida La Reina
    Downey, California 90242
    http://www.polio-association.org/
Rancho Los Amigos Grupo de apoyo de Post-polio
12720 Avenida La Reina
Downey, California 90242
RanchoPPSG@hotmail.com
Artículos de salud pulmonares en los boletines de noticias anteriores de Rancho Los Amigos el Grupo de apoyo de Post-polio están disponibles en http://www.polio-association.org/id22.htm:
Enero 2001 -
“ un Seguir Encima de sobre los Peligros de Oxígeno ”
    • “ Respiración de Post-polio y Problemas de Sueño ”
    • Agosto 2000 - “ el Oxígeno no es para Hypoventilation en la Enfermedad Neuromuscular ”

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás. Elige mejor el camino de amor a tus semejantes tendrás experiencias muy bellas.

APPLAC

shockwave-flash

Si los amas vacunalos

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.

Gammaglobulin til behandling af Post Polio Syndrom (PPS) from PTU on Vimeo.